www.madridiario.es
Carrera Ponle Freno
Ampliar
Carrera Ponle Freno

Más de 20.000 corredores participan en la 16ª edición de Ponle Freno por las víctimas de accidentes de tráfico

Carrera Ponle freno 2024

Por MDO
domingo 17 de noviembre de 2024, 12:09h
Actualizado: 20/11/2024 20:41h

Coincidiendo con el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, Atresmedia y la Fundación AXA han organizado las 16ª edición de la carrera 'Ponle freno', que recauda fondos para víctimas de accidentes de tráfico del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

En esta edición, han participado más de 20.000 corredores, entre los que se encontraba la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien ha sido la encargada de entregar los premios a los ganadores de la categoría masculina tras recorrer cinco kilómetros por el centro de la capital. La jefa del Ejecutivo autonómico ha avanzado que esta semana la Comunidad de Madrid aprobará su Estrategia de Seguridad Viaria y he pedido que tanto administraciones como medios de comunicación sigan haciendo todos los esfuerzos para concienciar a los conductores de que se “se pueden salvar muchas vidas si todos tomamos precauciones”.

Ponle Freno ha logrado desde 2008 más de 2,7 millones de euros que han servido para desarrollar proyectos con diferentes instituciones y organismos dedicados a que este colectivo pueda tener una mayor calidad de vida, e impulsar iniciativas de prevención y concienciación de los conductores en las carreteras españolas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios