Salen a la luz las primeras imágenes de la tragedia vivida este viernes en el Hospital de La Paz, donde un hombre se lanzó al vacío desde un cuarto piso con su bebé de un año en brazos tras discutir supuestamente con su mujer.
El vídeo, publicado en el portal Youtubey desvelado por Madridiario, muestra a decenas de sanitarios accediendo al patio interior al que saltó desde un cuarto piso un hombre con su hija de un año en brazos, lo que provocó la muerte de los dos. Al fondo de la imagen, tras unas escaleras, se aprecia cómo un grupo de profesionales intenta sacar a ambos sin éxito de la letal parada cardiorrespiratoria en la que entraron como consecuencia de los politraumatismos sufridos.
Situación de emergencia
Solo unos instantes después, y ante la gravedad de la emergencia generada, la grabación muestra a varios miembros del personal hospitalario llegando al lugar cargados con más material médico.
Para ese momento, el patio se ha convertido ya en un hervidero de profesionales que no pueden ocultar su asombro por lo ocurrido mientras otros informan de lo sucedido a través de su teléfono móvil. Desde las ventanas de los edificios colindantes, pacientes y familiares se asoman a contemplar la escena.