www.madridiario.es
Hospital Universitario La Paz
Ampliar
Hospital Universitario La Paz (Foto: Kike Rincón)

El padre que se ha lanzado con su hija desde una ventana de La Paz tenía antecedentes por malos tratos

viernes 03 de febrero de 2017, 14:12h

El hombre chileno de 27 años que se ha lanzado este viernes con su hija de un año en brazos por una ventana del Hospital Materno Infantil de la Paz tenía varios antecedentes, uno de ellos por malos tratos hacia una mujer que no es la madre de la menor, han informado fuentes policiales.

El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional ha tomado declaración a la madre de la pequeña, que ha sufrido una crisis de ansiedad, y ha explicado que la relación que tenía con su pareja era "totalmente normal", han añadido fuentes de la investigación.

Según las primeras pesquisas, la pareja, de origen chileno, habría entrado en la habitación donde la menor, que nació prematura, había pasado la noche después de varios días ingresada por una patología no grave. Por motivos que se desconocen, los padres han comenzado a tener una discusión y después, el progenitor ha cogido a la niña y se ha arrojado por la ventana de la primera planta, que responde a una altura de cuatro pisos -unos 12 metros de altura-. La ventana, que se abre con una llave maestra y a la que tiene acceso las familias, estaba abierta porque se estaba ventilando la habitación.

Los enfermeros que se encontraban en la zona han podido escuchar los gritos y se han acercado hasta la habitación, pero aún está por aclarar si cuando han llegado se encontraba ya sólo la mujer, o han podido ver cómo el hombre se lanzaba por la ventana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.