El Ayuntamiento de Madrid mantendrá el precio de las entradas que serán de 5,50 euros al día o de 50 euros para un bono de 10 baños que podrá utilizarse indistintamente en cualquiera de las tres piscinas. Asimismo, se aplicarán descuentos especiales para los menores de 13 años, mayores de 65, familias numerosas, víctimas del terrorismo y poseedores del Carné Jóven.
Durante el año 2015, las piscinas de la Comunidad fueron utilizadas por cerca de 160.000 madrileños siendo la de Puerta de Hierro la más visitada, con más de 70.000 usuarios, seguida de la de Canal de Isabel II, con 65.000 y San Vicente de Paúl con 23.000 usuarios. Aunque el principal objetivo de estas instalaciones es mitigar las altas temperaturas durante los meses de verano, en las piscinas se realizan otras actividades acuáticas domo cursos de natación, cursos de piragüismo, salvamento y socorrismo, paddle surf, aquagym o waterpolo.
Además de estas instalaciones, los madrileños pueden utilizar durante todo el año las piscinas del Mundial 86, centro de referencia que acoge diferentes disciplinas de la natación así como eventos deportivos, de carácter local, nacional e internacional. Estas instalaciones acogen en un único recinto dos piscinas olímpicas, una cubierta y otra descubierta.
Para más información sobre los horarios y el precio de las entradas, haga click aquí.