www.madridiario.es

A Madrid le toca reírse

Por MDO
jueves 08 de mayo de 2014, 11:45h
Actualizado: 08/05/2014 14:32h
Madrid entra de lleno en el mapa internacional de los festivales dedicados al noble oficio del clown. Junto a festivales de la talla del 'Juste pour rire' de Canadá, el 'London Comedy Festival', el 'Big Laugh Comedy' de Sidney o el 'Internationale Comedy' de Alemania,  llega a la capital 'Toca Reírse. Un Mes de Humor y Clown' del Price se convierte, durante el mes de mayo, en cita obligada para aquellos fanáticos del arte del humor.
  • Toca Reirse en el Circo Price con Antonia San Juan, Pepa Plana y otros Clowns y Freaks Show

    Toca Reirse en el Circo Price con Antonia San Juan, Pepa Plana y otros Clowns y Freaks Show
    Juan Luis Jaén

  • Toca Reirse en el Circo Price con Clowns y Freaks Show

    Toca Reirse en el Circo Price con Clowns y Freaks Show
    Juan Luis Jaén

  • Toca Reirse en el Circo Price con Clowns y Freaks Show

    Toca Reirse en el Circo Price con Clowns y Freaks Show
    Juan Luis Jaén

  • Toca Reirse en el Circo Price con Clowns y Freaks Show

    Toca Reirse en el Circo Price con Clowns y Freaks Show
    Juan Luis Jaén

El Teatro Circo Price presenta entre el 30 de abril y el 1 de junio, el mes dedicado al humor y al clown, con siete maestros de la risa que acercarán a los espectadores sus más aplaudidas creaciones. 'Toca Reírse' invoca a esa figura circense que, mitad loco y mitad genio, logra traducir los claroscuros del día a día en una explosiva y necesaria carcajada.

Ni mujeres barbudas, ni hombres bala, ni tragasables, ni domadores de leones: tal vez el más difícil todavía de estos tiempos sea reír y hacer reír.. y ya toca. Pero también hay espacio en este mes para la formación. El Price ofrece una experiencia diferente para profesionales de las artes escénicas: Lánzalo, taller de improvisación interdisciplinar.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios