www.madridiario.es
'25 años en hora y media' de Sinacio
'25 años en hora y media' de Sinacio

Los '25 años en hora y media' de Sinacio

miércoles 30 de agosto de 2017, 08:54h
Sinacio vuelve a los escenarios madrileños el próximo 5 de septiembre con el espectáculo '25 años en hora y media'.

Tras arrasar en cartelera con 'Hasta aquí hemos llegao', Sinacio vuelve a los escenarios el martes 5 de septiembre con un espectáculo que resume su trayectoria profesional. '25 años en hora y media', que podrá verse en la sala Galileo Galilei a las 21.00 horas, promete risas y carcajadas entre el público. Y no es para menos. Quienes han visto a Sinacio en directo, saben que sus monólogos están llenos de anécdotas y vivencias y es difícil no reír hasta el final de cada función.

25 años llenos de monólogos, comedia, risas y muchas sorpresas en noventa minutos. "Cuando acaba el verano, desde hace años tengo una cita con el público en la sala Galileo", cuenta el artista. "Se trata de un espectáculo que solo se verá ese día, es único e irrepetible", añade.

A lo largo de estos años, Sinacio reconoce que le resulta "sorprendente" continuar haciendo lo que más le gusta: "ver reír a la gente". "Un público muy exigente que te obliga a seguir pensando para conseguir más carcajadas de tantas personas" y, confiesa con húmor, "se me da bien". Y tan bien se le da, que a partir del próximo 1 de noviembre, vuelve con la tercera temporada de 'Hasta aquí hemos llegao' junto a Leo Harlem y Sergio Olalla. "Un clásico en Madrid, como El Rey León", apunta con sentido del humor. Esta comedia podrá verse en el Teatro Infanta Isabel, como en anteriores ocasiones. Una oportunidad para vivir las típicas situaciones que sufren los cómicos antes de salir a las funciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.