www.madridiario.es
Sede de seguridad del Ayuntamiento de Madrid en la calle de Julian Camarillo.
Sede de seguridad del Ayuntamiento de Madrid en la calle de Julian Camarillo.

La sede de Seguridad de Julián Camarillo hará la mudanza en 2015

Por Enrique Villalba
lunes 03 de marzo de 2014, 07:30h
Actualizado: 03/03/2014 07:42h
El Ayuntamiento de Madrid trasladará en 2015 la sede de Seguridad de la calle de Julián Camarillo y el servidor informático central municipal a la ciudad de la seguridad de la Casa de Campo.

La Junta de Gobierno ha autorizado el alquiler del edificio de Julián Camarillo número 6 por un año y medio por 6,61 millones de euros. Hace año y medio, el Consistorio modificó el contrato plurianual de arrendamiento de la sede de Seguridad para extenderlo hasta 2019, con la excusa de que se ahorraban 2,6 millones en la factura del edificio de oficinas y porque había que amortizar la obra de instalación del servidor central.

Fuentes del Área de Hacienda concretaron que el traslado a la nueva ciudad de la seguridad de la Casa de Campo que, como adelantó Madridiario, se instalará a mediados de 2015, va a suponer un ahorro de hasta 4 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios