www.madridiario.es

Gallardón: "Nunca en mi vida consentiría un 'barrio rojo' en Madrid"

Por MDO/Efe
lunes 05 de abril de 2010, 00:00h
Actualizado: 17/08/2010 18:37h
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha asegurado este lunes que "nunca" en su vida consentiría un 'barrio rojo' en la capital, porque eso no solucionaría el problema de las mujeres obligadas a prostituirse y sería "hacerle el juego a las mafias de trata de blancas y a los proxenetas"

A ningún vecino le agrada ver la prostitución en la calle En una entrevista en Telemadrid, el alcalde ha manifestado que "a ningún vecino le agrada ver la prostitución en la calle" pero que ese problema "es mucho menor que el de la mujer que está esclavizada", que a su juicio "constituye la mayor vergüenza de las sociedades actuales".

"Me sigue sorprendiendo que se siga contemplando la prostitución como un problema estético y la falta de reacción de los poderes públicos", ha declarado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios