www.madridiario.es
Las temperaturas subirán hasta los 35 grados durante el fin de semana

Las temperaturas subirán hasta los 35 grados durante el fin de semana

Por MDO
miércoles 10 de junio de 2009, 00:00h
Actualizado: 11/06/2009 17:43h
El calor llegó a la región. Las temperaturas que se prevén para este fin de semana marcarán registros en los termómetros por encima de los 35 grados centígrados. El verano ha comenzado a pesar de que se hizo de rogar durante la última semana, en la que las lluvias y la bajada de temperaturas fueron bastante acusadas.
Durante este miércoles los termómetros ya empezaron a ascender, preparando a los madrileños para el calor que se espera durante el próximo fin de semana. Los turistas en busca de sol ya se pueden ver por las calles de Madrid. Helados, botellas de agua, gafas de sol y chancletas se funden como un elemento más de la gran ciudad.

Sin embargo, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este esperado calor viene acompañado de chubascos débiles y ocasionalmente de tormentas durante el sábado y domingo.

Así, según explicó la portavoz de la AEMET, Lola Olmeda, los cambios son "propios de esta época", si bien la oscilación térmica que se va a producir esta semana es "excesiva", ya que esa variación podrá ser de diez grados en una sola semana". No obstante, remarcó que "no es tan raro que ocurra" y descartó que se esté ante una ola de calor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios