El Hospital La Paz ha recuperado este viernes una de las actividades que realizaba periódicamente antes de la pandemia. Dentro de su política de humanización, y en colaboración con la Asociación Española de los Amigos Harley Davidson, ha celebrado una jornada de acercamiento a los pacientes pediátricos con una concentración para homenajear a pacientes, familiares y trabajadores del centro hospitalario.
En el exterior del centro hospitalario, cerca de un centenar de moteros han aparcado sus motos para disfrute no solo de los ingresados, que han podido observarlas desde sus habitaciones, sino también de los propios sanitarios, algunos de los cuales se han aproximado para verlas de cerca, fotografiarse con ellas e incluso probarlas.
No es la primera vez que esta asociación de moteros se acerca a La Paz para mostrar sus llamativos vehículos a los niños y hacerles más llevadera su estancia en el hospital. Una pequeña representación de los miembros de la Asociación, además, ha visitado la zona pediátrica del hospital para entregar regalos a los pacientes, especialmente, a los hospitalizados en oncología infantil.
Esta visita de las famosas Harleys Davidson es una de las actividades que van a irse reactivando ahora que la situación epidemiológica ha mejorado. Coincidiendo con la Navidad se pondrán en marcha otras medidas para humanizar la estancia de los pacientes en el centro hospitalario.