www.madridiario.es
Presentación de Mercado de Producto Madrid.
Ampliar
Presentación de Mercado de Producto Madrid. (Foto: Chema Barroso)

Mercado de Producto Madrid: los mejores productos y la cocina de calidad, en Antón Martín

miércoles 05 de febrero de 2020, 20:56h

El Mercado de Antón Martín acoge desde este miércoles un nuevo concepto gastronómico centrado en el fomento del producto de calidad de Madrid. Bajo el nombre de Mercado de Producto Madrid, los puestos 30-31 y 40-43 serán los puntos principales de la excelencia agroalimentaria de la región.

La presentación, celebrada en el propio mercado, se ha llevado a cabo a las 19:00 horas. En la misma se han desgranado los detalles del concepto que se pretende transmitir con esta muestra y se ha contado con la presencia de la exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; o el anterior secretario general del sindicato UGT, Cándido Méndez.

Con esta iniciativa, los asistentes podrán obtener productos frescos o elaborados provenientes de distintos puntos de la Comunidad de Madrid. No obstante, también se podrán degustar in situ, siendo elaborados según las pautas del restaurante Casa María, conocido enclave de la madrileña Cava Alta.

Para degustar en el propio mercado, estará disponible una amplia muestra de tapas elaboradas con los productos de mejor calidad de la región, acompañados de una selección de los vinos más sobresalientes. Asimismo, se pondrá a disposición de los visitantes un menú del día caracterizado por una materia prima de calidad y precios de lo más competitivos.



Esta iniciativa tiene como objetivo principal poner en valor los productos de la Comunidad de Madrid y de las zonas limítrofes. Así, se plantea una unión de las bases del restaurante Casa María con el conocimiento de los productos agroalimentarios de proximidad, que reducen la huella ecológica y garantizan la degustación de una elaboración diaria y casera de los mismos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios