www.madridiario.es
Imagen de archivo.
Ampliar
Imagen de archivo. (Foto: Diego Sánchez)

Más de 1.000 denuncias y 20 detenciones por incumplir el estado de alarma

martes 24 de marzo de 2020, 20:38h
La Policía Nacional interpuso ayer lunes un total de 1.012 propuestas de sanción y detuvo a 20 personas por incumplir el estado de alarma en toda la Comunidad de Madrid, lo que suma desde la entrada en vigor del real decreto un total de 6.820 multas y 127 detenidos, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una comunicación.

Entre otras detenciones figura, según han indicado a Europa Press fuentes policiales, el caso de una mujer de nacionalidad hondureña en la calle Marcelo Usera de la capital, en torno a las 16.15 horas de ayer. Mientras patrullaban por la zona, unos agentes observaron a una pareja por la calle con el carro de la compra. Por ello, les pararon y les indicaron la prohibición de tal acción en varias ocasiones, conminándoles a que uno de los dos volviera a casa y que a la compra solo podía ir uno de los dos.

La mujer manifestó que ella se volvía a casa. Pero cuando se retiraba la patrulla la mujer se dio la vuelta y se dirigía de nuevo con el varón, lo que fue observado por el retrovisor de la patrulla por los agentes. Así, cuando se dirigieron de nuevo hacia allí, la mujer salió corriendo y tras una persecución consiguieron detenerla y arrestarla por un presunto delito de desobediencia a los agentes de la autoridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.