www.madridiario.es
La Feria de los Imposibles de Parla
La Feria de los Imposibles de Parla (Foto: Ayuntamiento de Parla)

Magia e ilusión en la Feria de los Imposibles de Parla

Por MDO/E.P.
sábado 08 de julio de 2017, 11:24h

Este sábado llega a Parla la Feria de los Imposibles, con juegos de magia e ilusión que coincide con el espectáculo de magia callejera, Magic Movil.

La Feria de los Imposibles trae este sábado a Parla elementos artesanales con juegos de magia e ilusión, en una iniciativa que se va a desarrollar durante toda la mañana en el Bulevar Sur y que coincidirá con un espectáculo de magia callejera, el Magic Movil, reconocido en 2008 con el Primer Premio Internacional de Magia de Calle.

Desde las 11 y hasta las 14 horas la Feria de los Imposibles reunirá un total de 25 juegos de ingenio e ilusión óptica para que las familias puedan disfrutar de los juegos instalados, tal y como se realizó en otras ocasiones en municipios como Colmenarejo, Alcorcón o San Martín de Valdeiglesias.

La feria coincidirá en el mismo Bulevar Sur, entre las 12 y las 13 horas, con el Magic Móvil, un espectáculo de magia urbana y callejera que obtuvo el primer premio del certamen alemán de magia de Sankt Wendel.

Ambas citas se celebran al mismo tiempo que la iniciativa Comercios Mágicos, en la que desde el pasado sábado y hasta el día 15 participan 167 establecimientos de la localidad con descuentos, regalos y promociones para sus clientes, en un proyecto de la Comunidad de Madrid en el que la ciudad participa por segundo año consecutivo para apoyar y promover las compras en comercios de proximidad.

Además, los espectadores de la Feria de los Imposibles que participen en sus actividades y hayan realizado alguna compra en los establecimientos de la campaña Comercios Mágicos podrán cambiar el ticket de compra por un regalo, una bolsa reutilizable o un bolígrafo-pompero que se les entregará como obsequio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios