www.madridiario.es
Exposición de Superthings en Ifema
Ampliar
Exposición de Superthings en Ifema (Foto: Chema Barroso)

Los 'SuperThings' llegan al espacio 5.1 de Ifema

Las misiones y vehículos de SuperThings

viernes 19 de marzo de 2021, 16:29h
La exposición oficial dedicada a los 'SuperThings' se ha estrenado en el Espacio 5.1 de Ifema, una nueva apuesta surgida de la colaboración entre 'Magic Box Int', 'Sold Out' y 'Bravo! ShowMakers'.

Con más de 1.000 metros cuadrados y a través de ocho ámbitos temáticos diferentes, la exposición propone un viaje inmersivo a Kaboom City, la ciudad donde viven todos los personajes principales de la serie 'SuperThings'.

Desde el primer momento la experiencia brinda a los más pequeños "la ilusión de adentrarse en la ciudad y encontrarse con sus personajes favoritos, haciéndoles sentir los verdaderos protagonistas de la historia". Todo ello bajo "rigurosas medidas" sanitarias, adecuadas para ofrecer una experiencia segura a todos los visitantes.

Desde su lanzamiento en 2018, los 'SuperThings' se han convertido en uno de los mayores fenómenos en la industria del juguete en España. Con más de 150 millones de unidades vendidas, 'SuperThings' se ha posicionado como el coleccionable "número 1 en ventas de unidades en España y Reino Unido".

Las entradas para la exposición ya pueden adquirirse a través de 'https://entradas.superthingsexpo.com'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios