www.madridiario.es
Vuelve la Fiesta del Cine: entradas a 2,90 euros hasta este miércoles
Ampliar

Vuelve la Fiesta del Cine: entradas a 2,90 euros hasta este miércoles

lunes 28 de octubre de 2019, 17:21h

La Fiesta del Cine arranca su 17º edición este lunes hasta el miércoles con entradas a 2,90 euros hasta el 30 de octubre . Este evento está organizado por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA). Su objetivo de fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural, y mostrar el "agradecimiento" de la industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de las películas en la pantalla grande.

Como es habitual, los espectadores deberán conseguir su acreditación en la web oficial ('www.fiestadelcine.com'), aunque los mayores de 60 y menores de 14 años no necesitarán acreditarse para disfrutar del evento.

La XVI edición de la Fiesta del Cine, que tuvo lugar el pasado mes de junio, registró un total de 1.825.800 espectadores, lo que supuso un incremento del 10 por ciento respecto a la edición de mayo de 2018, y alcanzó la cifra más alta de las últimas cinco ediciones.

Algunas de las películas que se podrán visualizar esta semana en carteelra son: '@buelos: nunca es tarde para emprender', 'El asesino de los caprichos', 'El silencio de la ciudad blanca', 'El viaje de Marta (Staff only)', 'La trinchera infinita', 'Mientras dure la guerra', 'Adults in the room', 'Downton Abbey', 'Pequeñas mentiras para estar juntos', 'Abominable', 'Ad Astra', 'Día de lluvia en Nueva York', 'Géminis', 'It Capítulo 2', 'Joker' o 'La familia Addams', entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.