www.madridiario.es

'La Familia Addams' vuelve al cine en formato de animación

viernes 25 de octubre de 2019, 14:32h

El regreso de 'La Familia Addams' destaca en los estrenos de cine de esta semana. En este caso, la popular familia vuelve en formato de animación. Gomez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la mazurka con sable, pero no todo sale como estaba previsto.

Vuelve la peculiar y macabra familia Addams. Un clan liderado por Morticia, la madre y Gómez, un elegante y siniestro padre, apasionadamente enamorado de su esposa. Sus hijos son Miércoles, una brillante y siniestra adolescente con mucho ingenio, y Pugsley, un amenazador niño de 10 años al que le encanta cualquier tipo de maldad que pueda encontrar. Además, la familia se completa con el alegre y caótico tío Fétido y la abuela Addams, a la que le encanta que sus nietos disfrutan de sus galletas en forma de murciélagos y calaveras. Eso sí, en esta ocasión tendrán que hacer frente a una archienemiga: Margaux Needler.

Película de animación basada en las viñetas creadas por Charles Addams en 1933 para The New Yorker, que dirigen Conrad Vernon y Greg Tiernan, responsables de La fiesta de las salchichas (2016). El reparto de voces de la la versión original está formado por Charlize Theron (Tully) como Morticia Addams, Oscar Isaac (Triple frontera) como Gomez Addams, Chloë Grace Moretz (Suspiria) como su hija Miércoles, Finn Wolfhard (Stranger Things) como su hermano Pugsley, Nick Kroll (Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón) como el tío Fétido, Bette Midler (Ella es única) como la abuela Addams y Allison Janney (Yo, Tonya) como la archienemiga Margaux Needler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.