www.madridiario.es

Lidl, líder en servicio en Gran Distribución

miércoles 02 de diciembre de 2020, 23:15h

Lidl es una cadena de distribución posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercado tradicional. Presente desde hace más de 25 años en España, la compañía cuenta en la actualidad con una red de más de 600 tiendas y 10 plataformas logísticas y con una plantilla de más de 16.000 empleados. Lidl también trabaja estrechamente con unos 750 proveedores nacionales a los que compra producto por valor de más de 4.600 millones de euros anuales, exportando más de la mitad.

Lidl Supermercados es la filial en España de la alemana Lidl Stiftung, quien junto a la cadena de hipermercados Kaufland conforma el Grupo Schwarz, cuarto operador mundial en el ámbito de la distribución alimentaria. Lidl como grupo es la cadena de supermercados líder en Europa y está presente en 32 países del mundo, con una estructura de más de 11.200 establecimientos y alrededor de 200 centros logísticos y con una plantilla de más de 310.000 personas.

Su atención al cliente, sobre todo en época de pandemia, ha supuesto un merecido reconocimiento en el Certamen de Líderes en Servicio en la categoría de Gran Distribución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios