Una colisión frontal entre un turismo que huía de la Policía Municipal y otro que circulaba correctamente ha dejado a dos personas heridas, una de ellas el 'kamikaze', en el enlace de la M-31 con la M-40.
Según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid, la colisión se ha producido a la altura del kilómetro 19 de la M-40 después de que alrededor de las 16:00 la Policía Municipal diera el alto a un vehículo en Villaverde por saltarse una zona peatonal.
El vehículo emprendió la huida y acabó en la M-40 en sentido contrario para evitar a la Policía. Tras la colisión, Samur-Protección Civil atendió a los dos conductores.
El conductor que circulaba correctamente es un hombre de 25 años que sufrió un traumatismo pélvico y fractura de clavícula y tuvo que ser trasladado con pronóstico reservado al Hospital Gregorio Marañón. Por su parte, el 'kamikaze' tiene 67 años y sufrió una fractura de clavícula, por la que tuvo que ser trasladado el Hospital 12 de Octubre.
Colisión frontal en el enlace de la M31 con la M40 entre dos turismos. Uno de ellos, huyendo de @policiademadrid, ha circulado en dirección contraria. @SAMUR_PC ha atendido a los dos conductores, trasladados al Gregorio Marañón y al 12 de octubre. @guardiacivil hace el atestado. pic.twitter.com/Bxe4StpgVJ
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) November 29, 2020