www.madridiario.es

Tarot universal para todos – Conoce ahora el universo con los astros

lunes 30 de noviembre de 2020, 08:06h

¿Sabes qué es el tarot universal? Seguro que no, pero nosotros te explicaremos qué es y por qué deberías tener una sesión tan extraordinaria. También, podrás conocer a las mejores magas del país que trabajan con el tarot universo y/o universal por vía telefónica, de forma fiable y segura.

Tarot universal para todos – Conoce ahora el universo con los astros

Luna Vila es una vidente buenísima que vive en Madrid, puedes llamar a Olga:

Esmeralda Llanos

Resto de los países:

Omitie:

Es muy sencillo, este tema está muy unido al mundo espiritual y es lo que debes buscar para tu vida. Además, los astros y las señales cósmicas son las principales estrellas en las consultas, por ello no debes preocuparte. ¡Estás en buenas manos! Ahora bien, antes de explicarte exactamente lo que es el tarot del universo o universal, te queremos mostrar los nombres de las videntes profesionales.

  • Olga.
  • Luna Vila.
  • Omitie.
  • Esmeralda Llanos.

Estos son los nombres que cambiarán tu vida. ¡Ya verás! Vas a flipar con lo que estas magas sin gabinete te dirán en la consulta por teléfono. Es surrealista lo que logran realizar estas pitonisas ¡Es asombroso! Debes estar en una sesión para que lo puedas vivir, es un sentimiento único que no encontrarás en ninguna otra sesión.

Ya llegó el momento de que comencemos a hablar un poco del tarot del universo o, como todos mayormente lo conocen, la sesión universal ¿Estás preparado para este increíble viaje? Abrocha tu cinturón y comienza tu travesía por esta magnífica lectura ¡Te aseguramos algo… y es que te encantará! Porque lo que estas médiums tienen en sus consultas es magia pura y muy fiable.

Aprende con Olga sobre el tarot universal para que puedas controlar todo tu universo

Aunque se oye imposible, en realidad puedes controlar tu propio universo y no es tan difícil, sólo debes asistir a una sesión de tarot universal y lo verás. Olga nos cuenta que esto es un medio para que controles todo lo que no te agrada de tu vida, es para que transformes tu futuro ¿Ya lo entiendes? Es una herramienta que puede utilizar cualquier persona para cambiar y hacer su futuro más próspero.

Cabe destacar, que Olga ofrece estas sesiones extraordinarias por teléfono, ya que le han rendido frutos. ¡Así es! Muchos de sus clientes logran sus metas una vez que siguen los consejos que esta maga les regala. Seguro estás dispuesto a probar una sesión, pero no sabes qué obtendrás, por ello nosotros decidimos hacerte una lista.

  • Prosperidad.
  • Amor.
  • Comprensión.
  • Superación personal.
  • Unión familiar.
  • Limpieza de espíritu.

Son muchas cosas positivas las que vas a atraer después de una consulta con Olga y, por esto, deseamos de todo corazón que pruebes una sesión. ¡No te arrepentirás!, estamos seguros, ya hemos visto muy buenos resultados de sus clientes, todos tienen opiniones muy asombrosas del trabajo que realiza esta vidente profesional.

¡Ya es hora de que todo cambie! No puedes quedarte atrás, debes avanzar y hacer que todo tu núcleo esté lleno de amor y prosperidad. Además, Olga te atenderá a cualquier hora del día, debido a que trabaja las 24 horas del día y esto lo debes aprovechar ¡Es un servicio magnífico! No lo puedes dejar a un lado, atrévete a cambiar tu vida de una vez por todas.

Luna Vila es una vidente muy buena de Madrid, y tiene una gran comunicación con los astros y las señales cósmicas

Este don que Luna Vila tiene, lo heredó de su familia materna, ya que, su abuela también fue bendecida por los astros y las señales cósmicas ¿No nos crees? Es fácil de entender, esta maga fue elegida por ser una mujer muy dulce y honorable que ayuda al prójimo sin ningún compromiso. Con el tiempo fue tomando fama, y ahora es muy reconocida en todo el país por sus sesiones tan fiables y económicas.

Lo que no sabías es que Luna Vila les proporciona a sus clientes unos tips antes de comenzar la sesión por teléfono, y son los siguientes:

  1. Respetar a los astros: los astros son muy buenos y ayudan a muchísimas personas, pero también exigen respeto en la consulta.
  2. Concentración: antes de cualquier sesión por teléfono, debes olvidar todo lo que estabas haciendo y, ¡enfocarte! Enfocarte en cosas que quieras resolver.
  3. Mente positiva: es necesario que siempre tengas una actitud positiva en todo el transcurso de la sesión, ¿por qué? Porque esto ayudará a que la conexión con tu vidente sea más fuerte y lograrás mejores resultados.

Son 3 cosas muy importantes que debes tomar en cuenta cuando realices tu consulta por teléfono. ¡Tranquilo! En todo este trayecto Luna Vila estará para apoyarte y guiarte por el camino del bien. Ya es hora de que comiences a confiar en el mundo espiritual, para que así obtengas todos los resultados que tu corazón anhela. Recuerda que todo es posible, si lo puedes pensar, lo puedes lograr.

Omitie y Esmeralda Llanos tienen el mejor ritual de Feng Shui para ti

El hogar, debe ser el lugar más tranquilo y lleno de amor, si es tu sitio favorito debes cuidarlo y, con la ayuda de Omitie y Esmeralda Llanos, lo harás sin ningún problema ¿Ya ves? Aquí tienes todas las respuestas que buscabas, hasta tu hogar será bendecido con el magnífico ritual de Feng Shui que las magas traen para ti.

Si no sabes qué es el Feng Shui, te lo diremos rápidamente, es un ritual para limpiar y eliminar las malas vibras de cualquier lugar, ya sea tu hogar, tu trabajo o cualquier otro recinto. ¡Fácil! ¿Verdad? Por esto es importante que lo apliques, ya que llamarás a la armonía y con ella la unión familiar que tanto deseas. El Feng Shui tiene una frase muy buena que le encanta a Esmeralda Llanos y a Omitie:

“Si tu hogar está limpio y ordenado, las buenas vibras tienen el lugar perfecto para quedarse”.

Luna Vila.

¡Sí! Sólo encontrarás buenas vibras en lugares que están limpios y ordenados, ya que, los que tienen un desorden sólo te inspiran estrés. El ritual que Omitie y Esmeralda Llanos tienen para ti es muy sencillo, sólo debes tener dos velas blancas, una rosa e incienso. Ahora bien, los pasos son muy sencillos:

  • Enciende el incienso y déjalo en el lugar más alto de tu casa.
  • Al encender las velas vas a colocar una en la entrada de tu hogar y otra en la puerta trasera de tu casa.
  • La rosa es para que esparzas los pétalos en toda tu entrada, y esto crea una barrera espiritual.

Antes de realizar este ritual es importante que limpies tu hogar y lo ordenes completamente. Y así comenzará algo nuevo en tu vida y en la de tus seres queridos.