www.madridiario.es
Javier Fernández inaugura la pista de hielo de la plaza de Colón: parte de la recaudación se destinará a la inclusión social
Ampliar
(Foto: chema Barroso)

Javier Fernández inaugura la pista de hielo de la plaza de Colón: parte de la recaudación se destinará a la inclusión social

Javi Fernández inaugura su pista de hielo en Colón

miércoles 11 de diciembre de 2019, 20:59h

El dos veces campeón del mundo y medallista olímpico Javier Fernández ha protagonizado esta tarde de una sesión de patinaje inclusivo en la pista de hielo instalada en la madrileña Plaza de Colón.

Junto a Teresa Silva, presidenta de la Fundación También, Fernández ha apoyado y ayudado a más de 50 personas de distintas edades y capacidades han disfrutado en armonía y sin fronteras del hielo.

Deslizarse por la pista y tener las sensaciones propias de este deporte tan especial y típico de estas fechas ha sido el objetivo marcado para esta tarde, en la que se han podido ver muchas sonrisas.

La experiencia ha sido muy corta, me hubiera encantado seguir patinando con ellos; gracias a la Fundación También, podemos hacer que esto sea una realidad”, decía Javier Fernández mostrando su felicidad por poder poner en valor el deporte inclusivo en actos como el de esta tarde.

Por su parte, Teresa Silva, presidenta de la Fundación También se ha mostrado muy ilusionada por llevar a cabo esta actividad. Además, 1€ de cada entrada vendida para patinar en la pista de hielo –hasta el 6 de enero- estará destinado a la Fundación También para contribuir con su apoyo al deporte inclusivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios