www.madridiario.es

Irene Montero pide entre lágrimas la unidad del feminismo

Por Concha Ortega Cantón/ EP
x
conchiocmadridiarioes/8/8/20
miércoles 25 de noviembre de 2020, 14:36h

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha hecho este miércoles un llamamiento a la unidad del feminismo y a los pactos entre las distintas voces del movimiento feminista y, con lágrimas en los ojos, ha asegurado que su departamento es "el ministerio de todas las mujeres".

"No digo estas palabras con ingenuidad, las digo como una declaración de intenciones: este es el ministerio de todas las mujeres (...) Este acto supone una llamada a la unidad, a los pactos de mujeres, a las alianzas feministas".

Montero en su primer 25N como ministra se ha emocionado en el acto institucional por el Día para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, y ha querido reconocer la labor del movimiento feminista, gracias al cual, ha dicho, existe su ministerio, que quiere ser "una mano que suma a las manos de millones de mujeres en la defensa de la vida".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios