www.madridiario.es
El incendio se había originado en el dormitorio principal
Ampliar
El incendio se había originado en el dormitorio principal (Foto: @112cmadrid)

Hospitalizado por intoxicación el dueño de un chalet en Becerril de la Sierra cuando intentaba sofocar un incendio

domingo 01 de diciembre de 2019, 18:13h

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han intervenido este domingo en un incendio en un chalet de Becerril de la Sierra, cuyo propietario ha sufrido una intoxicación leve por inhalar humo mientras intentaba sofocar el fuego antes de la llegada de los servicios de emergencia, han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

Tras varias llamadas al 112, se han desplazado hasta el chalet, ubicado en la calle Murillo número 19, dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, además del SUMMA y la Guardia Civil.

Los primeros en llegar han sido los efectivos de Protección Civil de la localidad, que han desalojado la vivienda, en la que se hallaba el dueño de la misma intentando sofocar un foco de fuego que se encontraba en el dormitorio principal.

A su llegada, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han controlado el incendio, que estaba circunscrito a una mesilla de noche y a un sofá que había en un esquinazo del dormitorio, lo único que ha ardido, además de generar daños por humo.

El SUMMA ha tenido que atender al dueño de la vivienda, un hombre de más de 50 años, que ha sido trasladado al Hospital de Villalba con intoxicación leve por inhalación de humo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.