www.madridiario.es
Intento de abuso sexual de una joven cuando llegaba a su casa en Villaverde
Ampliar
(Foto: GOOGLE MAPS)

Intento de abuso sexual de una joven cuando llegaba a su casa en Villaverde

martes 18 de mayo de 2021, 10:58h

La Policía Nacional busca a un hombre que el sábado por la noche intentó abusar sexualmente de una joven cuando volvía a su casa, abordándola en un portal del madrileño barrio de Villaverde Alto, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 00.30 horas ya del día 16 en la calle Grafito, a la altura del número 32. La víctima, de 20 años, llegaba a casa cuando por la espalda y de forma sorpresiva fue atacada por un hombre joven que la golpeó en la cabeza, se bajó los pantalones e intentó realizarse tocamientos sexuales.

La mujer empezó a gritar, por lo que los vecinos salieron a la ventana y comenzaron a increpar al abusador, que se marchó corriendo tras robarle el teléfono móvil a la joven. Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, que fue atendida por los sanitarios y una psicóloga y trasladada al Hospital de La Paz, donde se activó el protocolo de agresiones sexuales, ha detallado el diario 'ABC'.

Por último, la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del caso. Todas las vías están abiertas y no descartan incluso que hubiese actuado con la colaboración de terceras personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios