www.madridiario.es
Fiesta Esotérica en la estación de Chamartín
Ampliar
Fiesta Esotérica en la estación de Chamartín (Foto: Chema Barroso)

Inaugurada una nueva edición de la Feria Esotérica de Madrid

Por MDO
viernes 07 de octubre de 2022, 19:07h

La Sala DEMO 3 de la primera planta en la estación de Chamartín reúne desde hoy y hasta el 16 de octubre a distintas personalidades integradas en el mundo espiritual dentro de la 28ª edición de la Feria Esotérica de Madrid.

Más de 40 expositores ofrecerán productos relacionados con el mundo esotérico, como talismanes y amuletos. Conferencias y seminarios sobre astrología energética, quiromancua o meditación serán impartidas por los profesionales que se darán cita en este evento con el propósito de facilitar al visitante soluciones a sus problemas, energías positivas y buenas vibraciones.

Dentro de la Feria hay un espacio para terapias alternativas en el que se organizarán talleres de masaje terapéutico, meditación o medicina tibetana. Por supuesto, los visitantes tendrán oportunidad de acceder a consultas de astrología, tarot, reiki o fotografía del aura. También podrán depositar sus peticiones en el “Rincón de los Deseos”

La ceremonia de inauguración se ha celebrado este mediodía a cargo de la chamana peruana Cecilia que ha conducido un ritual de agradecimiento a la Madre Tierra, una ancestral ofrenda para la prosperidad. Por la tarde, la maestra Xela Lozano ha dirigido una ceremonia por la Paz y la Fraternidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios