www.madridiario.es
Ifema retomará su actividad en septiembre con una mejora de instalaciones
Ampliar
(Foto: Ifema)

Ifema retomará su actividad en septiembre con una mejora de instalaciones

martes 21 de abril de 2020, 11:24h

Los recintos feriales de Ifema retomarán su actividad habitual en el mes de septiembre tras dedicar el verano a acometer proyectos programados de mejora y mantenimiento de sus instalaciones e introducir novedades como el monitoreo en temperatura corporal.

El hospital de los recintos feriales se desmantelará en mayo, igual que el recurso habilitado para personas sin techo durante la crisis del coronavirus, ha informado Ifema en un comunicado.

Entre las nuevas dotaciones que Ifema implantará en los próximos meses se encuentran servicios como la solución térmica de monitoreo en temperatura corporal para ayudar en la prevención y control de quienes acceden al recinto.

Intergift, Bisutex y Madridjoya

Las ferias Intergift, Bisutex y Madridjoya se retrasarán al mes de septiembre y reunirán las nuevas colecciones de empresas y marcas especializadas en decoración, regalo, joyería, bisutería y complementos.

El objetivo es convertirse "en la mejor plataforma para aportar oportunidades de negocio tras estos meses de inactividad y permitiendo ofrecer a los profesionales las novedades y tendencias de cara a la temporada otoño-invierno 2020/21, especialmente orientadas a las campañas de Navidad y Reyes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios