www.madridiario.es
El joven es atendido en Azca.
Ampliar
El joven es atendido en Azca. (Foto: Emergencias Madrid)

Identificados los autores de los disparos a un joven en Azca

sábado 02 de abril de 2016, 11:39h
El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional ha identificado a dos personas como presuntos responsables de los disparos que hirieron de gravedad el pasado sábado a un joven cerca de una discoteca latina de la zona de Azca en Madrid, según han informado fuentes próximas a la investigación.
Los agentes ya han extraído las imágenes de las cámaras de videovigilancia instaladas por el Ayuntamiento, conectadas desde hace sólo 10 días, y en las que se ve claramente a los autores, que ya han sido identificados.

Según las averiguaciones, varios hombres discutían a la entrada del local Center Boite, situada en la calle General Perón. En un momento dado, por un problema relacionado con drogas, dos de ellos han sacado una pistola y la han emprendido a tiros contra los otros.

Han efectuado media docena de disparos. Uno de ellos alcanzó a Eliezer C., un joven de 25 años de origen dominicano, en el costado izquierdo. Las personas que estaban cerca salieron a la carrera, al igual que los dos supuestos atacantes, que huyeron por la calle Orense.

El herido, que se refugió en la discoteca, recibió la atención de los sanitarios del Samur-Protección Civil, que lo intubaron, estabilizaron y trasladaron al Hospital de la Paz. Allí se encuentra todavía recuperándose de las heridas, aunque ya ha salido de la gravedad, según han indicado fuentes hospitalarias.

Esa situación ha permitido a los agentes interrogarle, al igual que al portero de la discoteca y otras personas que vieron la discusión. El herido no estaba fichado por la Policía como perteneciente a alguna banda latina, lo que refuerza el descarte de una reyerta entre pandilleros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios