www.madridiario.es
Samur Protección Civil atiende a uno de los heridos.
Ampliar
Samur Protección Civil atiende a uno de los heridos. (Foto: Emergencias Madrid)

Un tiroteo en un domicilio de Villaverde se salda con cuatro heridos

sábado 05 de marzo de 2016, 16:05h
El suceso, que ha requerido la hospitalización de todos los implicados, ha tenido lugar en la calle Berrocal durante la tarde de este sábado y podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, han resultado heridas como consecuencia de un tiroteo en un domicilio en el número 66 de la calle de El Berrocal, en Villaverde, ocurrido al filo de las 14 horas de este sábado.

Según informaron protavoces sanitarios de Summa y Samur a Madridiario, los dos hombres implicados en el suceso presentaban heridas por arma de fuego. Uno de ellos, un joven de 24 años de edad, fue trasladado al Hospital Doce de Octubre con pronóstico grave, con una herida de bala en el hemitórax izquierdo y afectación en el pulmón y un segundo orificio debajo del diafragma.

El otro de los implicados, de 23 años, fue atendido de un tiro en el muslo izquierdo, mientras que la tercera persona, una mujer de unos 30 años de edad, presentaba una lesión más leve de tipo inciso-contusa en el pie izquierdo en el momento en el que llegaron los sanitarios. Ambos fueron trasladados al Hospital Gregorio Marañón.

Además, un cuarto ciudadano de mediana edad y de origen dominicano tuvo que ser hospitalizado después de presentarse sangrando en el servicio de urgencia del Summa de la confluencia de la calle Mar Báltico con calle Liberación, en el barrio de Pinar del Rey, en Hortaleza.

Según confirmaron fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press, el hombre llegó, posiblemente trasladado en coche por otra persona, con un tiro en el estómago y otro en el cuello. Los médicos taponaron las heridas antes de trasladarle al Hospital Clínico, donde tuvo que ser intervenido por la gravedad de su estado.

El grupo V de Homicidos, apoyado por la Policía Científica, se ha hecho cargo de la investigación y custodia a los heridos. Todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas por drogas entre dos grupos de iberoamericanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.