www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para el sábado

Aries

Hacia el final de este día verás tus lazos de amistad y familiares más estrechos que nunca. Las actividades sociales y de equipo te llenarán de entusiasmo, mientras que tus relaciones con tus seres queridos se fortalecen e impulsan intereses comunes. Los intercambios serán claros y precisos, sin volverse descorteses y groseros. Tu complicidad sentimental también se intensificará, facilitando tus relaciones románticas. ¡Que lo pases bien!

Tauro

Hoy te podrías encontrar un montón de cosas buenas en lo que se refiere a tus relaciones con tus amigos, profesionales y familiares. Los esfuerzos realizados en grupo serán fructíferos en muchos niveles y tu vida sentimental será la guinda del pastel. El secreto de tu felicidad es una comunicación sin trabas, honesta y concisa. Esto te permite aprehender las cosas con tacto y diplomacia. Toma aire y conoce gente porque un día como este no surge todos los días.

Géminis

Hoy es un día propicio para una iluminación tenue, para la relajación, para las emociones sin fuegos artificiales. Estás en una fase que podría denominarse más sentimental y te muestras muy cercano con las personas que quieres. Sorpréndete escribiendo una carta a alguien que has perdido de vista. Si un cumpleaños está a la vuelta de la esquina, elige un bonito regalo para regalar. El placer te complacerá. Lo importante es ser de verdad.

Cáncer

Tu pareja te expresará hoy sus emociones de una manera muy explícita. Y estas podrían ser tanto positivas como negativas. Pero no dejes que estas emociones te causen demasiados problemas. A veces es necesario liberar la tensión que sientes que te asfixia. Lo más probable es que quiera liberarse de algo que le pesa desde hace tiempo en el corazón, así que trata de escucharle y comprenderle. Ten por seguro que eso le llegará al corazón.

Leo

He aquí un día atípico en tu vida sentimental. Una ex novia o un ex novio podría resurgir, quizá para volver a ponerse en contacto contigo. Si has dado grandes pasos desde vuestra ruptura, te parecerá algo muy extraño. Tendrás la tentación de echar un ojo para examinar los sentimientos que tienes por esta persona y ver cómo se enfrentará a ellos. Pero hoy no busques situaciones extremas y dale tiempo al tiempo.

Virgo

Si en este momento tienes una relación seria, el día de hoy debería fortalecerla. Notarás en su pareja un comportamiento que solo confirmará la fuerza de lo que poco a poco se ha ido tejiendo entre vosotros. Si ya estás casado, por fin podría fijarse un proyecto de viaje romántico. En el caso de que no tengas ninguna relación en curso, es más que posible que te plantees tomar una iniciativa de lo más audaz.

Libra

Tu reconocido magnetismo podría estar hoy en su punto más álgido. Además, tu aura te hará resplandecer con mil luces e ilumina tus proyectos, tus intercambios, tus presentaciones profesionales y tus contactos personales. Sabrás atraer y engatusar a tu público. También te resultará muy fácil ir derecho al grano, mientras persuades a tus compañeros de tus ambiciones personales. Si tienes algo que vender, tendrás el éxito asegurado, así que ve a por ello.

Escorpio

Hoy podrías ampliar de una manera muy alentadora tus horizontes profesionales. Incluso podrías conocer a importantes clientes o inversores. Si te enzarzas en una discusión seria y muy concreta, el entendimiento final debería ser perfecto. Hay muchos indicios que muestran que a lo largo del día se presentarán grandes oportunidades. Busca llegar directamente a la finalización de tus asuntos pendientes. Ya has preparado la documentación, así que ahora deberías atacar la fase final.

Sagitario

Los problemas del corazón te podrían tener todo el día hoy muy ocupado. Poco importa, porque, incluso si te sientes atrapado y dependiente, vivirás un romance idealizado tanto como sea posible. Estás en medio de un auténtico cuento de hadas. Esto te inspirará en tus creaciones. Las comunicaciones con sus pretendientes, amigos y familiares serán claras, abiertas y francas, así como cálidas, íntimas y comprometidas. En resumen, será un día inolvidable.

Capricornio

El mundo es realmente pequeño y eso quizá podrías descubrirlo hoy. En unas circunstancias más que sorprendentes, podrías rencontrarte con alguien a quien habías perdido de vista desde hace mucho tiempo. Podría tratarse de un pariente, de un antiguo compañero de colegio o de un antiguo cliente. Tales coincidencias ofrecen unas oportunidades de contacto que no se pueden dejar pasar. Intenta fijar una cita con ella o con él para verle de nuevo.

Acuario

Tu naturaleza intuitiva hará hoy verdaderas maravillas. De hecho y sin ir más lejos, podrías comprender muy bien las emociones y los sentimientos de tu pareja. Y este sexto sentido te ayudará a pasar de la mejor manera posible una fase un poco difícil. Estarás especialmente fino en materia de psicología. Siempre has tenido esa habilidad particular para sentir de manera inmediata cuándo uno de tus seres queridos te necesita. Esta vez, sabrás encontrar las palabras justas para reconfortarlo.

Piscis

Hoy podrías ir reconstruyendo poco a poco lo que parece que en los últimos días se ha estado tambaleando. Sabes muy bien que últimamente has tenido algunos altibajos, pero ten por seguro que se presentarán oportunidades de cambio y apaciguamiento. Tu vida en pareja también está mejorando, porque estás buscando resolver los problemas. La construcción de tu relación implica discusión, así como pasar por pruebas y dificultades. Sé positivo mientras te expresas con sinceridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.