www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este jueves

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Es hora de pensar en saldar una deuda y ser inteligente sobre el uso de los recursos de los demás. La riqueza de tus socios u otros (incluidos los bancos) puede ayudarte en tus planes futuros de expansión. Después de todo, ¡este año pondrás tu nombre en las luces! Hoy tendrás la disciplina necesaria para que que te muestres paciente con los demás. Las discusiones arrojarán algo de luz sobre tu futuro y obtendrás más cooperación de tu pareja. Si estás soltero, aléjate de los caminos conocidos y abandona esos temores sin sentido.

Tauro

Hoy podrías sentirte algo deprimido o alicaído. Es posible que hayas estado deseando disfrutar de algunos lujos, a los que todos los miembros de la familia se oponen, ya que sienten que el dinero se puede utilizar mejor. Hay momentos en los que puedes ser irracional con tus demandas. Deja de ser terco. Considera seriamente cómo puedes hacer un movimiento e introducir cambios que mejorarán tus relaciones y/o asociaciones más cercanas. Obviamente, hay margen de mejora porque siempre lo hay.

Géminis

Los enfrentamientos domésticos entre los cónyuges pueden ser agotadores para todas las partes involucradas, tu pareja, tus hijos, los padres de tu pareja... Y esto es por lo que estás pasando, como conflictos innecesarios en casa, que te están agotando emocionalmente. Es mejor hacer las paces y hablar de esto con tu pareja. Esto nutrirá vuestra amistad durante mucho tiempo. Si no estás seguro de lo que estás haciendo con respecto a tus metas futuras, este es un buen momento para mirar dentro de ti y descubrir qué es lo que realmente quieres hacer.

Cáncer

Hoy la Luna te hará sentir irritado o decepcionado con el comportamiento de alguien cercano. Si esto es algo que hay que discutir y lo estás escondiendo repetidamente debajo de la alfombra, entonces es hora de que te sientes para resolverlo. Estás comenzando a ver que tienes derecho a ser tú mismo y a expresar a los demás exactamente quién eres. Deseas hacer esto en todos los ámbitos de la vida, especialmente en tu vida amorosa. Ya has tenido suficiente abnegación y disciplina. ¡Ahora es el momento para ti!

Leo

Tu naturaleza independiente nunca podrá limitarse y solo te permites gobernar cada aspecto de tu vida. Incluso si eso significa que terminas solo, ya que tu manera de ser puede ser molesta para aquellos que están cerca de ti. Debes aprender a ser un poco más comprometido. Mira a tu alrededor, tanto en tu casa como en tu familia, para ver qué cambios importantes puedes hacer para mejorar las cosas. Para empezar, ¿qué has estado postergando?

Virgo

Hoy vas a encontrarte con energía y preparado para disfrutar. Normalmente pasas tu tiempo transformando el estado caótico de las cosas en uno pacífico, pero querrás unirte a la diversión. Afortunadamente, nunca te comportarás mal, ya que eso podría ser demasiado degradante para ti. Si tienes pareja podrías dar un paso más allá. Tu próximo año está lleno de oportunidades divertidas de vacaciones y para expresar tus verdaderos deseos, por lo que en este momento te das cuenta de que tienes derecho a hablar y pedir lo que quieres. Afortunadamente, las estrellas te empoderan ahora. ¡Manos a la obra!

Libra

Hoy podrías sentirte hasta arriba de trabajo, mientras que otros están de vacaciones. Pero eso significa que tus jefes confían en ti. Sin esfuerzo, pasas desapercibido y esta actuación tuya podría muy bien ser la base para tu próxima promoción. En este momento, estás pensando en cómo puedes usar mejor los fondos disponibles y también cómo puedes transformar ciertas cosas en tu entorno y hacer que funcionen de una manera diferente. El amor y el honor irán juntos. Permite que tu media naranja te mime y disfruta al máximo. Déjate llevar.

Escorpio

Hoy tendrás el romanticismo a flor de piel y anhelarás poner fin al melodrama que estaba ocurriendo entre tu pareja y tú. Ser terco, emocional y sensible al amor puede ser bastante exigente mientras buscas la atención de tu pareja. Esto puede funcionar a tu favor o ser la causa de la mayoría de las disputas con tu amado/a. Tal vez este tipo de comportamiento apasionado alarme a tu pareja. No esperes que él/ella revolucione su vida por ti o las chispas saltarán cada dos días. Usa algo blanco para atraer la energía positiva.

Sagitario

Hoy podría haber un gran cambio de escenario en la oficina o en la familia y puede que te toque de lleno. Será emocionante y estimulante, especialmente en el frente del trabajo. Si debes involucrarte asegúrate de cambiar las cosas para mejor. Tienes la capacidad de hacerlo. Solo cree en ti mismo. En tu vida amorosa tendrás la tentación de poner en práctica algunas ideas inusuales. No tengas miedo de alejarte de la rutina. Tienes los medios para revitalizar tu relación o comenzar una nueva que se acerque a lo que sueñas.

Capricornio

Este es un excelente momento para comenzar a avanzar hacia el logro de objetivos importantes en tu vida. ¿Qué cambios tienes que hacer para ir en una nueva dirección? Cualquier plan que tengas y que estés preparando será una mejora. Es posible que desde hace algún tiempo no hayas podido conectar bien con tu pareja y puedes sentirte decepcionado por tu relación amorosa. Has estado haciendo todo lo posible para transmitir tus sentimientos, pero si no funciona no insistas. A veces, dos personas pueden ser buenos amigos y nada más que eso.

Acuario

Últimamente, podrías estar perdiendo la calma con más frecuencia de lo normal. Tal vez, se están acumulando algunas circunstancias, que no parecen estar bajo tu control. Y eso te está frustrando. Este estrés hará que te comportes de manera extraña y te haga reaccionar mal en lugar de responder a las personas que te rodean. Aléjate de lo que sea que te esté causando estrés, te dará tiempo a reorganizar tu proceso de pensamiento y te enseñará a aceptar la situación o a hacer un esfuerzo para cambiarla.

Piscis

Hoy los astros podrían hacerte sentir inseguro respecto al apoyo de hermanos o amigos cercanos. Tienes este sentimiento porque puedes sentir un cambio en su actitud. No llegues a conclusiones precipitadas. Dales el beneficio de la duda. Mientras tanto, resuelve tus propios problemas sin el apoyo de los demás. En tu vida amorosa, necesitas reafirmarte más. Como resultado, cosecharás lo que siembres. No dejes que se desarrollen malentendidos. Ser claro, honesto y directo es la clave.

Horóscopo semanal: del 30 de diciembre al 5 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.