www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cómo empezará la semana? Consulte los astros para este lunes
Ampliar
(Foto: Pixabay)

¿Cómo empezará la semana? Consulte los astros para este lunes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

El ambiente se está volviendo más sobrio, activo y centrado en objetivos a largo plazo. Usa esta influencia para consolidar tus ambiciones o prepararlas de manera estructurada y realista. Hoy podrías tener sentimientos intensos, posiblemente secretos. Para algunos Aries, esto podría estar relacionado con una historia de amor secreta. Sin embargo, otros tendrán fuertes sentimientos, probablemente afecto, por personas más jóvenes que ahora te atraen. Tendrás una necesidad irresistible de probar las delicias de la vida, pero no podrás disfrutarlas porque estas demasiado tenso.

Tauro

Hoy sientes un cálido vínculo con un amigo/a. Del mismo modo, podrías sentir esta misma atracción o afecto por un miembro de un grupo. Te sientes en tu elemento y fijas a largo plazo todas tus acciones. En el terreno sentimental, si estás soltero ligarás con desconcertante facilidad. Tu sed de vida te lleva a los mayores placeres y ahora es el momento de saborearla en todo su esplendor. El cerebro se está apoderando de ti. Pero no vayas demasiado lejos. Te hace parecer menos cariñoso de lo habitual.

Géminis

Tus emociones podrán ser hoy intensas, especialmente cuando trates con jefes, padres o profesores. Puedes admirar a alguien que esté en una posición de autoridad. De hecho, esta atracción podría ir aún más lejos, incluso podrías enamorarte de alguien. Por el contrario, otros podrían admirarte mucho a ti. Tus ideas están cobrando impulso. ¡Hay reconocimiento a la vista y será bueno para tu ego! Las escapadas de tu pareja te harán sopesar las cosas. Es hora de hacer algunos cambios en tu relación.

Cáncer

Hoy no vas a prestar atención a los aspectos prácticos y a las restricciones administrativas. ¡Realmente no es el día para intentar trabajar en nada! Mantén un perfil bajo. Este no es un buen momento para negociaciones relacionadas con el trabajo o nuevas actividades. Un brote repentino de fatiga te ayudará a darte cuenta de que necesitas una noche tranquila. Las barreras a las que te enfrentas en tu vida amorosa no son realmente tan malas como parecen. No te desanimes por un rechazo, la vacilación de alguien o tener que esperar.

Leo

Este es un excelente día para solicitar un préstamo o una hipoteca o para pedir prestado porque hoy atraerás la riqueza. Serás realista a la hora de desarrollar tus planes para el futuro. Tu energía y tu espíritu combativo te permitirán resolver algunos problemas prácticos. También puede que tengas la desagradable impresión de que tu pareja está tratando de controlarte. No es el mejor momento para rebelarse o imponer tus ideas. Se desaconseja todo lo relacionado con el exceso.

Virgo

Hoy las relaciones con los demás serán cálidas y amistosas, especialmente con socios, colegas y amigos cercanos. Algo sucederá que te hará darte cuenta de cuánto te preocupas por alguien. Déjate guiar por tu talento e intuición. No te engañará. Tendrás talento para recurrir a las personas adecuadas que pueden ayudarte en tus planes. Saborearás la felicidad en un ambiente de calma, rodeado de tus seres queridos. Esta neutralidad beneficiosa te traerá el favor de alguien cuyo apoyo no esperabas.

Libra

Hoy puedes tener un fuerte deseo de hacer que tu espacio de trabajo se vea o se sienta más atractivo. Este es el tipo de día en el que ganarán los elogios debido a tu trabajo bien hecho.Tendrás la oportunidad de defender tus propios intereses con destreza, es una oportunidad que demostrará ser muy rentable. Estás reviviendo un proyecto que habías olvidado y que encaja perfectamente con tu situación actual. Es hora de traer lo nuevo, como has estado esperando durante tanto tiempo.

Escorpio

Estás dudando entre mantener la cabeza fría o usar las emociones que tienes bajo la manga. Esto desorientará a los que te rodean. No obligues a las personas cercanas a dar su consentimiento para salirte con la tuya. Tómate tiempo para salir a caminar o hacer algún deporte, te ayudará a deshacerte de cualquier tensión que tengas. Hoy te espera una tensa pelea verbal con tu pareja. ¡Será mejor que tengas cuidado con lo que dices! Te resultará difícil abrirte emocionalmente, pero no te protejas sin razón.

Sagitario

Las elecciones que hagas hoy podrían ser fundamentales. Así que observa bien cómo quieres verte en el futuro y cuáles son tus verdaderos tus deseos. En el trabajo o en los estudios, tendrás que hacer un esfuerzo para mantenerte centrado en los asuntos urgentes del día. Las cosas realmente van demasiado rápido. El cielo te hace ganar serenidad. Todas tus acciones y decisiones serán reflexivas y prudentes en tu vida afectiva. En el amor, para las parejas, la estabilidad está a la orden del día. ¡Para los solteros, ha llegado el momento de seducir a alguien!

Capricornio

Necesitas alejarte de tu rutina diaria. Hazlo antes de quedarte totalmente paralizado. Una sensación de bienestar interior te permite tener una buena cantidad de ideas en perspectiva y la atmósfera tranquila te dará fuerza. Una oportunidad aparecerá de repente para sacarte de una situación incómoda. Vas a ser increíblemente afortunado. Las relaciones que atraigas serán de naturaleza apasionada. Si estás soltero, un encuentro podría llevarte al borde del exceso. El calor y la fogosidad están en las cartas para todos los nacidos bajo este signo.

Acuario

Hoy es un día proclive a atraer el dinero. Los negocios y el comercio aumentarán tus arcas siempre que mantengas tu ingenio. Serás más efectivo, dejando de lado todo lo que ahora parezca superfluo. Tendrás más control sobre tu entorno de trabajo. El entusiasmo te llevará a quemar mucha energía, así que modera tus impulsos y evitarás extralimitarte. No apresures nada en tu vida afectiva, hagas lo que hagas. Todavía necesitas poder retroceder emocionalmente antes de tomar una decisión sobre algo.

Piscis

Hoy la configuración planetaria te permitirá tomarte algún tiempo para pensar con calma, profundizar en tu trabajo, tomar decisiones concretas y fortalecer las relaciones. Sin embargo, deberás hacer un esfuerzo laboral para captar nuevos contactos que están ya a la vista. Tendrás la calma interior que necesitas para poder dedicar tiempo a tus asuntos personales. ¡Hazlo sin sentimientos de culpa! Tu vida amorosa es caótica e impredecible. No eres demasiado bueno para soportar restricciones prácticas y limitaciones. ¡Ahora es el momento de alejarse de la rutina diaria!

Horóscopo semanal del 17 al 13 de febrero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.