www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Descubra qué le deparan los astros para este martes

Aries

Hoy deberías andar con cuidado. No abarques demasiado en tu agenda porque algo en el trabajo puede crear confusión y cambiar tus planes. Quizás no estés seguro de cómo proceder o puede que no tengas toda la información. Una amiga podría ser un comodín. La mejor manera de salir de un callejón sin salida será seguir los consejos de alguien que esté al tanto. Tu necesidad de progreso y de elevar el listón es prioritario. Estás llevando a tu pareja a tu terreno sin resistencia. Puedes hipnotizar fácilmente a tu presa.

Tauro

Hoy puede haber confusión con tus hijos, los deportes, un acto social o un ligue. Si has estado buscando cambiar tu estilo de vida, las puertas se están abriendo en la dirección correcta, así que deja a un lado tus dudas. Tendrás mucho cuidado y no dejarás nada al azar, especialmente en tus conversaciones con los demás. Si quieres entenderte mejor con tu pareja deberías ser más receptivo. No uses los silencios y haz las preguntas correctas.

Géminis

La necesidad de actuar te empuja a tomar decisiones apresuradas. Deberíais ser más objetivo. Trata de organizar tu tiempo para tu propio beneficio y no dejes que los demás te marquen el camino. Revisa los planes de viajes porque pueden retrasarse, interrumpirse o cambiarse. Estos cambios inesperados pueden aplicarse también a asuntos legales o médicos. El amor va a ser hoy de suma importancia para ti. Cualquiera que sea tu situación, te sentirás positivo e inspirado en este terreno.

Cáncer

Hoy tendrás que hacer concesiones imprevistas que serán positivas y te abrirán nuevas puertas. Delega ciertas tareas y mantén el ritmo antes de sentirte hasta arriba. Vas a repasar los archivos viejos, por alguna razón particular. Mientras tanto, algo podría interrumpir tu respaldo financiero o el acceso de otra fuente. Sabrás cómo hacer que las cosas sucedan ahora. Te espera una pelea verbal tensa con tu pareja... ¡Será mejor que cuides tu lenguaje!

Leo

Hoy estarás enfocado en asuntos de dinero y tentado en correr riesgos. Atención porque puede haber dudas, confusión y tal vez incluso engaño. Por lo tanto, ten cuidado y verifica todo antes de actuar. Mientras tanto, un compañero o amigo cercano podría arrojarte un balón de oxígeno. Tu poder de convicción te permitirá superar la resistencia de tu pareja. Escapar en el sentido más amplio de la palabra te está tendiendo los brazos. Sigue este camino sin más preámbulos.

Virgo

Hoy te sentirás mejor contigo mismo, lo que te hace estar más seguro. Estarás bien equipado para avanzar hacia tus objetivos. Sin embargo, podrías estar confundido o tener dudas sobre algo concreto. Mientras tanto, tu rutina de trabajo se verá interrumpida de alguna manera, pero no tendrá mayor importancia. En el amor, espera hacer algunos descubrimientos. Los momentos apasionados están a la vista y debes entrar sin hacer concesiones si no quieres arrepentirte. Vive para el presente.

Libra

Hoy te sientes vagamente inseguro sobre algo. Te hace no querer actuar. Quizás eso sea bueno porque no todo está tan claro como el cristal. Si no estás seguro, no hagas nada. Es un buen día para dedicar tiempo a tu familia. Es el momento de volver a las actividades de ocio que has olvidado con el tiempo. Podrías sentirte obligado a hacer ajustes prácticos en tu presupuesto, casi en contra de tu voluntad. Los gastos del verano te han podido dejar un pequeño agujero.

Escorpio

Sé paciente con los miembros de la familia, especialmente en el desayuno. Algo inesperado podría afectar tu rutina doméstica. Además, puede haber malos entendidos en las relaciones con amigos o compañeros. Algo no está claro. No hagas nada si no estás seguro. Los esfuerzos que harás hoy en el trabajo serán coronados con el éxito. No lo pienses dos veces antes de limpiar la pizarra. Tu audacia aportará energía a tu relación e inspirará tus palabras. Esto le dará la oportunidad de mostrarle a tu pareja la profundidad de tus sentimientos.

Sagitario

Hoy puede que no estés muy seguro/a de lo que tus jefes y tus padres esperan de ti. Haz un esfuerzo por aclarar cualquier cosa si no estás seguro de lo que se supone que debes hacer. Este es el momento de reclamar tus derechos. Sin embargo, no eches el resto, ya que tus esfuerzos no te llevarán a ninguna parte. La tranquilidad de tu pareja te preocupa. No tiene sentido enfadarte porque no te sentirás mejor. No siempre se puede estar el uno con el otro. Acéptalo y tómate tu tiempo.

Capricornio

El ambiente es despreocupado y estás recurriendo a nuevos placeres sin perder la cabeza. Te sientes en forma para afrontar tu estilo de vida diario, pero también debes pensar en reequilibrar tu dieta. Hoy vas a ver muchas soluciones de asuntos complejos. Nada se interpondrá en el camino de tus resoluciones laborales. Tendrás un deseo dominante de hacer oficial tu relación. Todavía es muy pronto, aún deben colocarse algunas piezas antes de poder dar ese paso. Sin embargo, sé optimista, tu paciencia dará sus frutos.

Acuario

Tus perspectivas a largo plazo se están volviendo más claras y tienes las cosas que te molestan controladas. Es posible que te sientas algo confundido sobre herencias, propiedades compartidas, impuestos, deudas o problemas de seguros. Si es así, espera hasta que sepas lo que está pasando. Protégete de tu impulso de actuar. Tus emociones y tu vida amorosa alcanzarán una cierta armonía. Ahora es el momento de formular tus preguntas más delicadas. Las buenas noticias vendrán de amigos que estén cerca.

Piscis

Hoy será un buen día para estrechar los lazos de amistad. ¡Es hora de organizar una reunión con amigos! Es exactamente lo que necesitas para revitalizarte. Sentirás una gran satisfacción al dedicar tiempo a un amigo que necesitará todo tu apoyo. En el terreno afectivo, tendrás la oportunidad de arrojar luz sobre algo que sucedió a principios de año. Cualquiera que sea el estado de tu relación, aprenderás algo que será importante para el futuro de tu vida amorosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.