www.madridiario.es
Debido al impacto, el coche ha quedado partido en dos
Ampliar
Debido al impacto, el coche ha quedado partido en dos (Foto: @112cmadrid)

Un hombre y una mujer resultan heridos al impactar su coche contra un pilar de señalización

sábado 18 de enero de 2020, 18:01h

Dos personas han resultado heridas de gravedad tras impactar su coche contra un pilar de señalización y quedar partido en la autopista A-6 a la altura de Las Rozas, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Así, la primera llamada se registró alrededor de las 14:00, cuando avisaron del impacto que se habría producido al perder el conductor el control del vehículo, en el que viajaban una mujer de 24 años y un hombre de 27.

A la zona se desplazaron efectivos del SUMMA 112 que constataron que el varón presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, polifracturas varias y dificultad respiratoria; ante lo que le han intubado y trasladado en estado muy grave al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

Por otro lado, los sanitarios apreciaron que ella tenía un traumatismo craneoencefálico moderado, una fractura en el húmero derecho y un traumatismo abdominal, por lo que fue llevada en estado grave a la Fundación Jiménez Díaz de la capital.

También han intervenido Bomberos de la Comunidad de Madrid, efectivos del SAMER - Protección Civil de las Rozas y de la Guardia Civil; estos últimos se han hecho cargo de la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.