www.madridiario.es
Apresado tras apuñalar a un hombre en el rastro de Tetuán
(Foto: Policía Municipal)

Un hombre apuñala a otro en el rastro de Tetuán

viernes 21 de febrero de 2020, 17:09h

Un hombre ha sido detenido por la Policía Municipal tras apuñalar a otro el domingo en un puesto del rastro de Tetuán, mercado que se coloca las mañanas de los días festivos en la avenida de Asturias, según ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron el domingo 16 sobre las 9:15 de la mañana. El agresor acudió al mercadillo con un arma blanca de 15 centímetros que, tras una discusión con la víctima, un hombre que se encontraba trabajando en su puesto de venta, utilizó para atacarle en las piernas. El hombre huía del lugar de los hechos cuando varias personas le retenían en su coche, donde dejó el arma en el puesto del copiloto, hasta la llegada de los agentes de la policía.

La víctima fue asistida en el lugar por los sanitarios del Samur-Protección Civil y posteriormente fue trasladada al hospital en una ambulancia, donde ingresó con pronóstico reservado. En cuanto al atacante, reconoció los hechos y fue detenido por los agentes, que le requisaron el cuchillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.