www.madridiario.es
Una supuesta avería en el motor habría obligado a realizar el aterrizaje de emergencia
Ampliar
Una supuesta avería en el motor habría obligado a realizar el aterrizaje de emergencia (Foto: Europa Press)

Dos heridos por el aterrizaje forzoso de una avioneta en Sevilla la Nueva

martes 14 de enero de 2020, 15:42h

Dos personas han resultado heridas durante el aterrizaje forzoso que ha tenido que efectuar una avioneta en la localidad madrileña de Sevilla la Nueva en la mañana de este martes, tal y como han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid y de la Comandancia de la Guardia Civil.

El vuelo, que estaba programado por la empresa de formación de pilotos Aeromax, salió desde el aeródromo madrileño de Cuatro Vientos --y no desde Casarrubios del Monte como se pensaba en un principio--, con destino al mismo sitio, han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.

Por causas que de momento se desconocen, sobre las 10.30 horas de este martes, la avioneta ha sufrido una avería, supuestamente en el motor, lo que le ha obligado a realizar una aterrizaje de emergencia en el término municipal de Sevilla la Nueva, cerca ya de la localidad de Villamanta.

La avioneta chocó en el parte delantera y semivolcó. Sus dos ocupantes han salido de la nave por su propio pie y minutos después han sido atendidos por sanitarios del Summa-112. El instructor, de 60 años, tenía contusiones y rozamientos, y ha sido dado de alta en el lugar.

La alumna, de 26 años, ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre con un dolor cervical leve. El equipo de Policía Judicial de Barajas y el equipo Pegaso de la Guardia Civil investigan las causas del accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.