www.madridiario.es
Granja de chocolate de Milka en el Milk Studio, calle General Lacy 48.
Ampliar
Granja de chocolate de Milka en el Milk Studio, calle General Lacy 48. (Foto: Chema Barroso)

Así es la granja de chocolate más dulce de Madrid

Por MDO
viernes 07 de febrero de 2020, 16:31h

Desde este viernes 7 y hasta el domingo 9 de febrero, está disponible para todos los públicos la primera granja hecha de chocolate en el centro de Madrid. Ubicada en el espacio Milk Studio, muy cercano a la estación de Delicias, la muestra está especialmente preparada para que acudan las familias y puedan disfrutar de los talleres que se ofrecen en este entorno tan delicioso. De la mano de Milka, el maestro chocolatero Nacho Gómez y la influencer y repostera Alma Cupcakes enseñarán a crear figuras de chocolate, casas, animales y la decoración disponible en esta muestra de granjas alpinas.

Se trata de una dulce representación de las granjas, carreteras y diferentes figuras del entorno donde viven las protagnositas a las que la marca atribuye su característico sabor: las vacas alpinas. Durante 120 años, la leche de estos animales ha servido para elaborar los distintos tipos de chocolates y productos de la empresa, característicamente ligados a su empaquetado de color lila, ahora junto a una imagen de una de estos animales.

Estas granjas familiares en las que habitan una media de 60 vacas se preocupan de que crezcan y vivan en libertad con en el mejor de los cuidados. Para acudir al taller y aprender más sobre el origen de la creación de este chocolate se debe registrar la inscripción en la página web de Milka.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios