www.madridiario.es
Las gasolineras automáticas bajan sus precios por la crisis del Covid-19
Ampliar
(Foto: Ballenoil)

Las gasolineras automáticas bajan sus precios por la crisis del Covid-19

viernes 13 de marzo de 2020, 14:00h

La Asociación Nacional de Estaciones de Servicio Automáticas (Aesae) ha decidido rebajar "de manera inmediata" los precios de los carburantes en sus gasolineras para ayudar a hacer frente a la crisis por el coronavirus, así como reforzar la higiene en sus estaciones.

La caída del precio del crudo por el Covid-19 y la guerra comercial entre Rusia y Arabia Saudí, ha llevado a la patronal de las gasolineras automáticas a disminuir "inmediatamente los precios para que los conductores puedan ahorrar en esta partida y dedicar más presupuesto a otros gastos".

Aesae ha indicado que esta bajada de precios se ha realizado gracias a la estructura que tienen estas estaciones, "que cuentan con la flexibilidad necesaria para adaptarse a las situaciones concretas que se viven en España".

Asimismo, la empresas del sector han reforzado las medidas de higiene en sus más de 500 estaciones de servicio repartidas por toda España, siguiendo las recomendaciones realizadas por el Gobierno para evitar nuevos contagios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios