www.madridiario.es
Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, durante un acto de campaña en Getafe
Ampliar
Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, durante un acto de campaña en Getafe (Foto: Europa Press)

Gabilondo pide en su propaganda electoral acudir a votar para acabar "con la bronca y el odio"

martes 27 de abril de 2021, 11:36h

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha apelado a los ciudadanos en su carta de propaganda electoral a acudir a votar "por lo que sientan y por sus convicciones" para hacer frente a la "bronca y el odio" y por un "gobierno progresista y en serio".

La misiva propagandística que envía Gabilondo a los madrileños lleva un sobre con la imagen del candidato en la que se lee 'Gobernar en serio', su eslogan de campaña. Dentro de ella, se dirige a los ciudadanos a los que plantea que "sean cuales sean sus ideas" él está convencido de que no le gustan "la bronca, el odio y la furia" con la que "se identifica a Madrid últimamente".

"Compartimos las mismas preocupaciones por el rumbo de la Comunidad y por el bienestar y la salud de la población. Estoy seguro de que no te gusta tampoco este modo de hacer política a través del enfrentamiento. Me gustaría merecer tu confianza para ser un buen presidente para Madrid. Tengo convicciones y voluntad de resolver los problemas", asegura.

Asimismo, en la misma hace referencia a sus cinco puntos para lograr un gobierno "progresista y excepcional", donde insiste en no gobernar con extremos, no tocar la fiscalidad, centrarse en la vacunación y en la recuperación económica y ser un gobierno abierto a Europa y transparente.

Esta carta de Gabilondo va acompañada de algunas líneas de su programa de gobierno en las que se enfoca en gestionar debidamente la vacunación contra el Covid-19, la recuperación económica, apostar por la transición ecológica, la digitalización, la igualdad entre hombres y mujeres, apoyar a pymes y autónomos.

Además, pone en valor una de sus medidas estrella que es lograr la reconstrucción social y garantizar que ningún ayuntamiento venda vivienda a fondos "buitre" y solo se destine a vivienda social.

"Somos la izquierda. Creemos en el Madrid libre, el Madrid progresista e inconformista. El Madrid que dice no a los extremismos y a la ultraderecha. Vota por tus convicciones, por lo que sientes y por lo quieres. Es hora de gobernar en serio", culmina en la misiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios