www.madridiario.es
Eduardo Fernández Rubiño será el portavoz de campaña de Más Madrid
Ampliar
Eduardo Fernández Rubiño será el portavoz de campaña de Más Madrid (Foto: Chema Barroso)

Eduardo Fernández Rubiño, designado portavoz de la campaña de Rita Maestre

Por MDO/E.P.
martes 24 de enero de 2023, 11:00h

El actual diputado autonómico de Más Madrid y número cuatro de la candidatura de Rita Maestre a la Alcaldía de la ciudad, Eduardo Fernández Rubiño, ha sido designado portavoz de la campaña de la jefa de la oposición en el Ayuntamiento, ha informado la formación política en un comunicado.

Rubiño será el encargado de atender a los medios de comunicación como portavoz para todo lo que tenga que ver con la campaña electoral, ha decidido el comité de campaña municipal. El número cuatro de la lista será especialmente visible durante la baja de maternidad de Maestre.

Para la candidata, la elección "es un lujo y un orgullo" porque el portavoz de campaña "es un referente político muy importante en la ciudad", a quien agradece "el paso que ha dado hacia la política local".

Rubiño ha expresado también su "orgullo" por ejercer esta portavocía y ha subrayado que la campaña de Más Madrid será "ilusionante en la que, mientras muchos hablan de otras cosas", ellos se centrarán "en Madrid, Madrid y Madrid".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios