www.madridiario.es
Extinguido un incendio en una chatarrería de Mejorada del Campo
Ampliar
(Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Extinguido un incendio en una chatarrería de Mejorada del Campo

jueves 09 de julio de 2026, 12:20h

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido un incendio declarado en la noche de este miércoles en una chatarrería de Mejorada del Campo, que ha causado importantes daños materiales, aunque no ha dejado heridos.

El fuego comenzó en torno a las 22.30 horas por causas que todavía se investigan y afectó a varios acopios de chatarra almacenados en las instalaciones, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Hasta el lugar se desplazaron doce dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que lograron controlar y extinguir las llamas tras varias horas de intervención.

Pese a la intensidad del incendio y a los daños ocasionados, ninguna persona tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios. Las causas del fuego están siendo investigadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios