www.madridiario.es
El concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto; la cantante Natalia de Operación Triunfo 1; y el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez.
Ampliar
El concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto; la cantante Natalia de Operación Triunfo 1; y el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez. (Foto: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz)

Arrancan este viernes las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

martes 19 de noviembre de 2019, 19:20h

El próximo viernes, las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz darán comienzo en la Plaza Mayor, con el encendido de la iluminación navideña a partir de las 19:15 horas, según ha detallado el Ayuntamiento del municipio.

El espectáculo navideño convierte el municipio en la ciudad de los sueños y de la ilusión, con el mayor Parque Temático y Paseo Navideño de España, siendo la primera Capital Europea de la Navidad y declaradas Fiestas de Interés Turístico. Además, ofrece un espectáculo de luz musical único en Europa y un Paseo Navideño con 50 actividades, espectáculos y atracciones, muchas gratuitas.

Esta mañana, el alcalde, Ignacio Vázquez, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, y la embajadora de las Mágicas Navidades, la cantante Natalia de Operación Triunfo 1, han presentado la gran programación que se podrá disfrutar en la ciudad. Este año la impresionante programación llega con importantes novedades.

A las espectaculares Puerta Mágica, Ciudad de los Sueños con los Guachis, Fantasía de Navidad, Noria Gigante y CantaJuego (Embajadores de nuestra Navidad); este año se incorporan Navidad Aventura, un lugar donde la diversión se convierte en una auténtica aventura de Navidad para jóvenes y familias; Animales del Arca, una increíble exposición de figuras ornamentales iluminadas de gran formato; o Bulevar de Luz, un magnifico paseo que transcurre a través de miles de puntos de luz y otros motivos con diseños tradicionales navideños que reflejan el sentido de estas fechas, en total 50 espacios tematizados.

Plano de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz. (Foto: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz)

El mayor Parque Temático y Paseo Navideño de España está perfectamente comunicado al situarse en el centro del mismo la Estación de Tren Cercanías Torrejón de Ardoz y el Intercambiador de Transportes de la ciudad.

"Y las hemos mejorado al haber construido dos nuevos grandes pasos y accesos para ampliar la movilidad peatonal junto a la estación del tren y al gran aparcamiento", ha señalado el alcalde.

Además, se han aumentado los espacios para el tránsito peatonal y las zonas estanciales en el Recinto Ferial reorganizando y alargando el Paseo de la Navidad, también los aparcamientos y los aseos, e incidimos en la regulación del tráfico, aunque invitamos a todos a usar el transporte público ya que las estaciones de tren y autobuses de Torrejon se encuentran en el centro del paseo navideño.

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, declaradas Fiestas de interés Turístico son el espacio idóneo para la diversión y el entretenimiento de niños, familiares y jóvenes.

"Unas navidades pensadas para que los torrejoneros y tantísimos familiares y amigos que nos visitan durante estos días disfruten al máximo de ellas", ha destacado el concejal de Festejos y Juventud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.