www.madridiario.es
Arranca el bus de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz
Ampliar
(Foto: Alsa)

Arranca el bus de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

jueves 19 de diciembre de 2019, 12:21h
Alsa, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y el Grupo Idea, ponen en marcha este año el Bus Mágicas Navidades, que permitirá viajar desde la madrileña Avenida de América hasta Torrejón de Ardoz para acceder directamente al recinto de Mágicas Navidades.
Desde mañana viernes 20 de diciembre y hasta el 5 de enero, el Bus de las Mágicas Navidades permitirá trasladarse a la primera capital europea de la Navidad, lugar donde espera un mundo navideño lleno de atracciones y el mejor ocio para toda la familia en el Paseo de la Navidad más grande de España.

Una vez allí, se puede disfrutar de algunas espectaculares atracciones en la zona Navidad Aventura como el Carrusel Doble Veneciano, Árbol Mágico, Estación de esquí, Tornado helado, Snow Chiquipark, Montaña Rusa Crazy Mouse, Flip Fly, Tren Dragón Papá Noel, la Noria Gigante, o recorrer la exposición de los Superhéroes. También se puede disfrutar del ambiente navideño y de la
gastronomía bávara en el Bavarian Christmas.

Otros espacios indispensables son Ciudad de los Sueños, Fantasía de Navidad, Árbol gigante, Gran Belén, Trenes de la Navidad, Exposición de Belenes, Pista de Patinaje, la espectacular Puerta Mágica, Animales del Arca, o el Bulevar de Luz con miles de puntos iluminados.

El Bus Mágicas Navidades permite olvidarse del coche y el aparcamiento, y disfrutar más de tres horas de ocio en Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, una experiencia inolvidable para todas las edades y el marco idóneo para compartir un momento navideño y familiar.

Las salidas desde Madrid se efectúan desde la Avda. de América, 2 (frente a Cafetería Hontanares) a las 17.00, 18.00, 19.00, 20.00 y 21.00 horas, y el precio es de 5 euros los adultos y 3 euros los niños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.