www.madridiario.es
Rita Maestre (archivo)
Ampliar
Rita Maestre (archivo) (Foto: Kike Rincón)

El Ayuntamiento relanzará la Escuela de Radio Municipal en 2016

Por MDO/E.P.
miércoles 02 de diciembre de 2015, 10:40h

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido relanzar la Escuela Municipal de Radio en 2016, dependiente de la Agencia para el Empleo, con el objetivo de "formar profesionales y ofrecer un servicio de información directa a la ciudadanía", ha informado Rita Maestre.

Lucila Rodríguez Alarcón, directora general de Medios, ha explicado que la radio ya existía pero les "costó encontrarla tres meses". Tenía estudios y antena. La idea es "mantener ese sistema de empleo y formación y usarlo para contenidos culturales y turísticos", de la mano de la empresa Madrid Destino.

La portavoz del gobierno municipal, Rita Maestre, ha defendido este miércoles que apuestan por canales de comunicación más directos con la ciudadanía, con un "sistema de comunicación digital propio y más fluido que el actual". Además, Maestre ha destacado la existencia de un grupo de trabajo, en el que están Ahora Madrid, PSOE, Ciudadanos y PP, para "pensar otra forma de acceso a la información (por parte de los concejales de la oposición) menos burocrática y con menos control de la información por parte del gobierno".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios