www.madridiario.es
Jorge Rodrigo sustituye a Adrados como vicepresidente primero de la Asamblea
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

Jorge Rodrigo sustituye a Adrados como vicepresidente primero de la Asamblea

jueves 22 de octubre de 2020, 12:08h

El diputado del Grupo Parlamentario Popular Jorge Rodrigo Domínguez ha tomado posesión este jueves como vicepresidente primero de la Asamblea de Madrid, en sustitución de Paloma Adrados, quien ha renunciado a su puesto al sustituir a su vez a David Erguido como senadora. Asimismo, la parlamentaria del PP Alicia Sánchez-Camacho ocupará el puesto de la secretaría primera de la Cámara, en sustitución de Jorge Rodrigo.

Jorge Rodrigo es licenciado en Derecho y ha completado su formación académica con el Master de Asesoría Jurídica de Empresas en ICADE. En 2001, se incorpora como asesor parlamentario del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid.

Posteriormente, se inicia en la gestión pública municipal en el Ayuntamiento de Madrid en el Área de Cultura del distrito de Salamanca y como gerente del distrito de Hortaleza. Desde el año 2007 hasta 2012 es director Gerente de diferentes Empresas Públicas dependientes del Ayuntamiento de Madrid y desde entonces y hasta su nombramiento como coordinador del Gabinete de la Presidencia de la Comunidad de Madrid en el año 2015, ha trabajado en la empresa privada como responsable de desarrollo del negocio.

Por su parte, Alicia Sánchez-Camacho también es licenciada en Derecho, tiene un máster en Administración de Empresas Públicas, fue jefa Provincial de Trabajo en Girona, subdirectora general de Formación Profesional, directora del Instituto de Seguridad e Higiene en el Trabajo, trabajadora del Banco de Sabadell, diputada en el Parlament por Girona, diputada al Congreso por Barcelona y secretaria Primera del Congreso de los Diputados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios