www.madridiario.es
Daniel Caverzaschi, tenista paralímpico
Ampliar
Daniel Caverzaschi, tenista paralímpico

El paralímpico Daniel Caverzaschi, pregonero en la Melonera

Por MDO/E.P.
miércoles 17 de agosto de 2022, 08:48h

El tenista paralímpico Daniel Caverzaschi será el encargado de dar el pistoletazo de salida a las fiestas de La Melonera, en el distrito de Arganzuela, con la lectura del pregón el 8 de septiembre. Así dará comienzo oficial a unas fiestas que tendrán actividades desde el 4 al 18 de septiembre, según recoge el programa, que incluye un mensaje de la concejala presidenta del distrito, Cayetana Hernández de la Riva, que llama a los vecinos a disfrutar de las fiestas.

En esta ocasión, entre otros, vuelve la histórica carrera de la Melonera en su XXXI edición, se entregarán los premios de los certámenes de pintura y fotografía y se inaugurarán sus respectivas exposiciones, sonarán quince conciertos musicales de diferentes estilos, se celebrará la misa y procesión en honor a la Virgen del Puerto, tendremos el Día de las Familias y actividades infantiles variadas, así como una exhibición canina de la Policía Municipal y la Fiesta de la Espuma con los Bomberos de Madrid.

"Un merecidísimo homenaje a todos nuestros vecinos", asegura la concejala-presidenta, quien ha agradecido a "todos" los que han participado en la conformación de esta programación. En el apartado musical, sonarán, entre otros, Natalia Lacunzza (22.30 horas) y Carlos Jean (00.15 horas) el viernes 9, Marwan (22.30 horas) y DJ El Pulpo (00.15 horas) del sábado 10 o un tributo a Sabina el domingo 11.

En el apartado deportivo habrá torneos individuales de juegos como el ajedrez, billar y chinchón; en parejas para tute, mus o dominó; y en tríos para la petanca. También habrá una jornada de gimnasia rítmica, un torneo de bádminton, otro de fútbol, de voley y de pádel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios