www.madridiario.es
El Ayuntamiento alcanza un acuerdo con vecinos y comerciantes para la reapertura del Rastro
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

El Ayuntamiento alcanza un acuerdo con vecinos y comerciantes para la reapertura del Rastro

lunes 14 de septiembre de 2020, 20:54h

El Ayuntamiento de Madrid ha conseguido avanzar en el conflicto sobre la reapertura del Rastro después de alcanzar un acuerdo este lunes con comerciantes y vecinos sobre el perímetro de este mercadillo atendiendo a la situación del Covid y sobre acciones de promoción por parte del Consistorio una vez se supere la pandemia.

Según han explicado a Europa Press fuentes municipales, una vez se deje atrás la crisis sanitaria del coronavirus el Gobierno local se ha comprometido a señalizar cada puesto, de manera que haya un control del lugar que ocupa cada uno de forma ordenada. Además el Consistorio "impulsará y promocionará el Rastro como actividad cultural". A

Aún quedan por definir otros aspectos como el número de puestos, su distribución por las distintas calles y el aforo de El Rastro. Así, las mismas fuentes han señalado que cuando la Junta Municipal de Centro "haya realizado la distribución de los puestos y disponga del informe de la policía en torno al aforo", convocará una nueva reunión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios