www.madridiario.es
hombres mayores sentados sin hacer nada
Ampliar
hombres mayores sentados sin hacer nada (Foto: Juan Luis Jaén)

El alcalde de San Martín critica que su homóloga en Ciempozuelos "señale con el dedo" a sus vecinos

domingo 09 de agosto de 2020, 17:59h

El alcalde de San Martín de la Vega, Rafael Martínez, ha criticado que la regidora de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, "señale con el dedo" a sus vecinos por los casos de Covid-19 surgidos en la residencia Las Vegas, ubicada en el segundo municipio y a la que fueron trasladados varios de los residentes del centro San Marcos, de San Martín, donde el miércoles se informó de un brote de coronavirus con cerca de medio centenar de casos.

Martínez ha respondido que no puede permitir "que se acuse de esta manera a San Martín de la Vega y a los abuelos de la residencia" y ha señalado que las decisiones tomadas por la Comunidad "podían haber sido otras" pero, en cualquier caso, no se les debe acusar.

El alcalde de San Martín ha recordado que todos los residentes que fueron trasladados lo hicieron con PCR negativa" y el sábado, un día y medio después, pasan a positivos. "¿En cuánto tiempo han realizado todos los PCR y resultados para que en menos de 48 horas estén realizados, con resultados y encima positivos?", se ha preguntado el primer edil.

A la respuesta del alcalde de San Martín de la Vega ha dado réplica la propia regidora de Ciempozuelos indicando que "nadie ha señalado ni a San Martín ni a los mayores" y que no busca "un enfrentamiento entre pueblos".

Jimeno sí insiste en que "la gestión que se ha hecho (por parte de la Comunidad) no es positiva ni para los mayores trasladados ni para los que están en este centro y es algo que no debe volver a ocurrir".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios