www.madridiario.es
Los tres detenidos tuvieron un accidente saliéndose de la vía durante la persecución
Ampliar
Los tres detenidos tuvieron un accidente saliéndose de la vía durante la persecución (Foto: Emergencias Madrid )

Tres detenidos tras una accidentada persecución por robar dinero en una fábrica en Miraflores de la Sierra

jueves 19 de diciembre de 2019, 19:54h

Tres personas de nacionalidad marroquí han sido detenidas tras una accidentada persecución por robar este jueves la recaudación de una empresa de piensos situada en Miraflores de la Sierra, según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 13 horas. Tres hombres han llegado a la fábrica y, tras intimidar con un arma blanca y otra de fuego a los empleados, se han llevado el dinero de la caja y han huido a gran velocidad en una furgoneta robada.

Tras el aviso, la Guardia Civil ha montado un dispositivo en la zona para dar con los ladrones, que ha dado sus frutos minutos después en la cercana localidad de Guadalix de la Sierra. Allí los 'cacos' han intentado evitar el control policial y han tenido un accidente saliéndose de la vía, de la que han salido ilesos.

Por ello, dos de ellos emprendieron la huida a pie campo a través, acabando dos de ellos detenidos poco después. El tercer ladrón logró escapar en un autobús interurbano, pero fue detenido minutos después en el punto de control de Colmenar Viejo dirección Madrid por agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USESIC) de la Comandancia.

El dinero sustraído ha sido recuperado por los agentes que han decomisado al detenido en el autobús un arma blanca y otra de fuego. Esta tendrá que autentificarse para ver si es real o no, han indicado las mismas fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.