www.madridiario.es
Agentes de la Policía Nacional
Ampliar
Agentes de la Policía Nacional (Foto: EP)

Detenido tras realizar llamadas a centros comerciales amenazando con cometer atentados

lunes 17 de agosto de 2020, 11:01h

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de los delitos de desórdenes públicos y amenazas a través de llamadas al servicio telefónico de atención al cliente de centros comerciales en las que amenazaba con cometer atentados.

El joven, que acumulaba numerosas detenciones, amedrentaba a los operadores del servicio de atención al cliente de una conocida empresa de alimentación llegando incluso a referirse al atentado cometido en la localidad francesa de Trebes, ha informado Policía Nacional en un comunicado.

La investigación se inició cuando los agentes de la comisaría local de Alcobendas recibieron una denuncia por parte de una gran superficie comercial.

Así, tras desplegarse la operación, ha sido localizado y detenido en Ceuta en un operativo policial con la importante colaboración del departamento de seguridad de la empresa alimenticia denunciante.

Debido a la relevancia y peligrosidad de las amenazas, los agentes de la Brigada de Información de Madrid comenzaron un "arduo trabajo" para la localización del presunto autor que ha culminado con su detención en suelo ceutí en un plazo "muy breve" de tiempo.

Aunque a día de hoy se siguen investigando los hechos, al detenido no se le ha detectado relación con entornos radicales por lo que la amenaza pudiera tener relación con motivos estrictamente personales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios