www.madridiario.es

SUCESOS

El hombre se ayudaba de una cámara oculta en el interior de una bolsa
Ampliar
El hombre se ayudaba de una cámara oculta en el interior de una bolsa (Foto: Irene Rengel)

Detenido por grabar bajo las faldas de las mujeres en un centro comercial

viernes 10 de enero de 2020, 15:36h

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional tras grabar con cámara oculta por debajo de la falda de mujeres que paseaban por el centro comercial Plenilunio, en el madrileño distrito de San Blas-Canillejas, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press.

Los hechos ocurrieron el sábado a primera hora de la noche. Un hombre se percató de que otro portaba una bolsa con una actitud sospechosa, y que se aproximaba a su mujer, que llevaba falda, reproduciendo sus movimientos. En un momento dado, vio que algo brillaba dentro de la bolsa, que tenía una abertura en un lado.

En ese momento, el hombre llamó a un vigilante de seguridad, que interceptó al sospechoso tras oponer resistencia y tirar la cámara.

Hasta el lugar acudió el Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional, que comprobó que el delincuente usaba un centro de grabación a través, efectivamente, de una cámara incorporada en una bolsa de la compra con un agujero con un disco duro. Se trata de un varón español de 47 años sin antecedentes.

El matrimonio afectado ha interpuesto una denuncia formal en comisaría por delitos contra la intimidad. Los agentes informaron a la víctima de que el arrestado poseía más grabaciones no consentidas a otras mujeres, siendo todas ellas mayores de edad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.