www.madridiario.es
Zona donde ha tenido lugar el atropello
Ampliar
Zona donde ha tenido lugar el atropello (Foto: @112cmadrid)

Arrestado el conductor que atropelló a un ciclista en la A-4

Por MDO/E.P.
miércoles 05 de octubre de 2022, 12:16h

La Policía Nacional ha detenido al conductor que supuestamente arrolló mortalmente el lunes por la noche a un hombre cuando estaba cruzando con su bicicleta por la A-4, a la altura de Getafe, y se dio a la fuga, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

A su llegada al lugar del accidente, los sanitarios del Summa-112 solo pudieron confirmar el fallecimiento de este hombre de unos 40 años, informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid. Se hizo cargo de la investigación la Guardia Civil

Esta madrugada policías nacionales que patrullaban el distrito madrileño de Latina recibieron a las 3:20 la llamada de un taxista afirmando que había visto circulando un coche con graves daños, fruto de un accidente. A su llegada, pararon el vehículo en la calle Salorino, conducido por un hombre dominicano de 41 años. Observaron que tenía dañado el parabrisas y le faltaba carcasa del retrovisor.

Al entrevistarse con los agentes, el conductor dio mensajes incoherentes, por lo que avisaron a la Guardia Civil, que les transmitió los indicios del accidente mortal con fuga del día anterior. Tras las coincidencias, este hombre fue detenido por estos hechos y en breve pasará a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios